Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Programa

Inscripciones para el primer simposio PHEiPAS para pacientes con Paraganglioma/Feocromocitoma

Además de para los pacientes, el simposio está pensado para los familiares, médicos especialistas y empresas. Para aquellos que se quieran inscribir les recordamos:

  • Fecha límite para inscribirse con ayuda (ver documento de ayudas): 5 de mayo
  • Fecha límite para inscribirse: 15 de mayo
  • Precio inscripción: 10 € (no incluye lunch) ó 30 (lunch incluido)
  • Reserva de habitaciones: fecha límite 15 de mayo; precio por habitación doble 90€
  • Datos de contacto para inscribirse:

Aprovechamos para recordarles que en la página web de la asociación (www.pheipas.org) encontrará el programa así como toda la información en relación a las ayudas. En los próximos días publicaremos el hotel donde se celebrará el simposio.

Finalmente esperamos y deseamos que acudan al simposio, primera reunión de pacientes, una oportunidad increíble para conocernos, resolver dudas y aportar cualquier sugerencia.

 

Ayudas para el primer simposio PHEiPAS para pacientes con Paraganglioma/Feocromocitoma

Conocedores como somos de que tenemos pacientes en muy diversos y distantes lugares de España, la Junta Directiva de PHEiPAS, dada la situación económica generalizada que atravesamos, ha creído conveniente establecer tres líneas de ayuda exclusivamente para pacientes que lo solicitaron en el momento de inscribirse (hasta el 5 de mayo) y que recordamos a continuación:

1.- Alojamiento gratuito en el propio hotel para paciente y un acompañante la noche del 22 en habitación doble.

2.- Para aquellos pacientes que residan a una distancia superior a 250 kilómetros de Valencia una ayuda por desplazamiento de 50 euros al paciente y 50 euros a su acompañante.

3.- Inscripción al simposio para el paciente y el acompañante.

Aprovechamos para recordarles que en la página web de la asociación (www.pheipas.org) encontrará el programa así como toda la información que precise para poder asistir.

Finalmente esperamos y deseamos que acudan al simposio, primera reunión de pacientes, una oportunidad increíble para conocernos, resolver dudas y aportar cualquier sugerencia.