Mucha Suerte y Buen Viaje

Pheipas://Mucha Suerte y Buen Viaje

Mucha Suerte y Buen Viaje

El martes fue un dia emocionante para todos nosotr@s ya que empieza una nueva y esperanzadora etapa en la lucha contra el paraganglioma.

La Dra Isabel Tena partió camino de Bethesda (Maryland – EEUU) donde va a iniciar un proyecto de investigación sobre tratamientos en pacientes metastásicos de paragangliomas con una duración de dos años en el NIH Clinical Center junto con el Dr. Karel Pacak.

 

 

Este proyecto nunca habría sido posible sin la predisposición, esfuerzo y sacrificio de la Dra Tena, a la financiación obtenida por Pheipas y una beca SEOM de la Sociedad Española de Oncología.

Desde aquí damos las gracias y un fuerte abrazo a todos los colaboradores, voluntarios, socios, pacientes y familiares que han hecho posible con su esfuerzo y entrega desinteresada que tengamos la capacidad de financiar parte del proyecto y poner nuestro grano de arena en este gran proyecto en el que se embarca la Dra Isabel Tena.

Dra Isabel, desde Pheipas te deseamos mucha suerte y éxito en tu investigación.

PD: Tus pacientes te han preparado una pequeña sorpresa con mucho cariño por motivo de tu viaje, esperamos que te guste.

Un abrazo!!

2018-01-09T19:27:03+01:00 13 January, 2017|Investigación|0 Comments