Borremos la herencia del cancer

Pheipas:/, Pacientes, Recaudación de fondos/Borremos la herencia del cancer

Borremos la herencia del cancer

Como muchos sabéis ya, nuestros amigos David y Caty inician una nueva etapa en la lucha contra su Goliat particular, tratando de traer un bebe sano y sin cargas para ampliar su familia. Para ello han iniciado un camino largo y muy costoso del cual han recorrido ya un gran trecho.

Como todos sabeis los procesos de fertilidad no son nada económicos y después de pasar por una primera etapa con muchos éxitos pero sin premio final es necesario que David y Caty vuelvan a hacer un gran desembolso económico para volver a enfrentarse y esta vez seguro vencer todas esas estadisticas que a día de hoy no han podido ni podrán con ninguno de los dos.

Para poder afrontar el gran desembolso extra necesario para este segundo round han puesto una campaña de crowfunding a través de la plataforma gofundme.com mediante la cual, cualquiera que lo desee puede hacer una donación con un objetivo total de 4.000€

Desde Pheipas os invitamos a que entréis en la página de la campaña https://www.gofundme.com/diagnostico-genetico  y le deis un vistazo para conocer con un mayor detalle, la historia y si lo considerais hacer una pequeña aportación para una gran causa.

Animo y mucha suerte chicos.

2018-05-07T14:08:11+00:00 7 mayo, 2018|Noticias, Pacientes, Recaudación de fondos|0 Comments