Pheipas:/, Recaudación de fondos/Love Market Solidario

Love Market Solidario

¡Notición genial para las personas solidarias y enamoradas!

PHEIPAS vuelve al market de Valencia en Conde Salvatierra de la mano generosa de CMG cool market. En esta ocasión la cantidad de actividades que habrá harán las delicias de TODA la familia y de paso se cultiva la solidaridad😜.

Para empezar, el jueves tarde de 19 a 21 horas, vino, cocktail, música en directo, pintura en directo, maquillaje para san Valentín . Música, copas, arte, solidaridad, amor, todo en un mismo espacio. El viernes traed a vuestros pequeños tesoros porque habrá un desfile de moda infantil, marca Alas, niñas de tres a diez años, creo que lo pasaremos genial, y de cara a la temporada de bodas, bautizos y comuniones será una ocasión ideal para estar a la última. Y el Sábado día 16, taller de chuches San Valentín, donativo de tres euros en beneficio de Pheipas.🤩 Photocall y maquillaje para niñas con vestidos de la marca Alas.

No perdáis la ocasión de celebrar el amor 💘 por la investigación y la lucha contra el cáncer, sabemos que os gustará hacer de San Valentín un día especial. 😘😘

Gracias a Paula Alcón por su generosidad al cedernos siempre un espacio solidario y sus maravillosas ideas y gracias también a Luisa Sevilla por la donación de sus creaciones de bisutería.

2019-02-09T14:00:53+01:00 9 febrero, 2019|Productos solidarios, Recaudación de fondos|0 Comments