III Gala a beneficio de PHEiPAS

Pheipas://III Gala a beneficio de PHEiPAS

III Gala a beneficio de PHEiPAS

El pasado 13 de febrero tuvo lugar la III gala a beneficio de PHEiPAS, una gala entrañable en la que nos acompañaron personas que destacan por su solidaridad, colaboración y entrega en la lucha contra los tumores raros o poco frecuentes (feocromocitoma y paraganglioma maligno, tumores recidivantes de hipófisis, cáncer de riñón, tumor GIST c-kit negativo, carcinoma diferenciado de tiroides).

Gracias por compartir con nosotros una noche tan especial, por vuestra generosidad y por vuestra entrega a todos.

Dar las gracias especialmente a personas tan grandes como Reme Hidalgo nuestra fantástica coordinadora del evento, y a nuestros artistas Antonio Iranzo, Tina Gorina y a Stanislav Angelov por su enorme fuerza en el escenario. A Alejandro Resta por dedicarnos en esta gala su gran creatividad y las fantásticas modelos que nos acompañaron, a todas las organizadoras Rosa Martínez Valls, a Patricia Sanjuán de Finest Turevents por tanta ayuda in extremis, a Carol Wölstein,  Cristina Segrera, Marisa Llambés, Marta Roig Esteban, Mª Jesús Montilla y a nuestra querida Paloma Luis Ortiz.

También a Paula Alcón por contar con nosotros y darnos una pista de lanzamiento en Navidad.

A la Doctora Isabel Tena por su sacrificio en tan noble causa y su marido Fernando Montilla.

Agradecer también la desinteresada y fantástica colaboración de los presentadores Inés Ballester y Carles Villeta.

A la generosa contribución de Carlos García Chova con la luz, el sonido y el fotocall y a Beatriz Ferrer Ballester por ponernos en contacto con él y por sus horas dedicadas a esta Gala como gran fotógrafa.

A Ángela Ibáñez y su equipo de Urban Chic por cuidar todo el estilismo.

A la bodega ‪Chozas Carrascal‬ por su generosa aportación con el vino y el cava de toda la cena.

A Ángel Valero, por cedernos tanto y tanto servicio en el Palau Reina Sofía y a Raquel de Gourmet Catering por hacer todo tan fácil.

A Adolfo Ventura por el fantástico trabajo realizado captando los momentos de la noche.

A Jesús Merino presidente del Club Rotary Azahar de Castellón por su cooperación en la lucha contra el cáncer.

A Ángel Vaillo Humbert socio Fundador de la asociación PHEiPAS.

Al Doctor Jorge Basterra, jefe de servicio de Otorrinolaringología del Hospital General de Valencia, por mostrar tanto interés como desinterés en ayudar a muchos pacientes y salvar tantas vidas.

Agradecer también a todas las personas que nos han ayudado a hacer de esta Gala una convocatoria tan solicitada como Rosa Muñoz, Victoria Lillo Giner, Isabel Reig, Alvaro Catarineu Garcia, Isabel Pérez, Mª del Mar Quesada, Mª José Tejedor Sanz y a tanta y tanta gente!!!

Y finalmente, a nuestros pacientes y las personas que los cuidan como David Alejandre, Caterina Valls y Veronica Bazán, Mar Ayllón y Philip Watfe, Inés Traver Roda, a Amanda Gustavsson por su capacidad de lucha, Eva Fernández y Enriq Cunillera con Irene Salvador y Manel Rodríguez, Marta Pitarch, Pilar Roca, Nuria Artola y toda su gran familia.

No olvidarnos de todas las personas y empresas que han colaborado con sus donaciones para la rifa fuera posible.

¡¡¡A todo el mundo… Muchísimas gracias por una noche tan especial!!!

2018-01-09T19:27:03+01:00 29 February, 2016|Fundraising|0 Comments