Conferencia Mercedes Robledo

Pheipas://Conferencia Mercedes Robledo

Conferencia Mercedes Robledo

Estimados socios:

Tras la conferencia de la Dra. Mercedes Robledo, sólo nos queda agradecer a todos la asistencia y participación, y muy especialmente a la ponente por su colaboración desinteresada con nuestra Asociación.

De todos es bien sabido la formación, el gran trabajo y la labor en investigación que realiza la Dra. Mercedes Robledo; pero tras esta conferencia hemos visto su grandeza como persona, humanidad y la utilización de un vocabulario cercano para que nuestros pacientes tuvieran los últimos datos de investigación en la genética de los paragangliomas y feocromocitomas.

Agradecerle su colaboración en todo momento, ofreciendo de manera desinteresada parte de su tiempo para escuchar nuestras propuestas y ofrecernos sus consejos sobre la actualidad de la investigación.

Destacar la cantidad de información que nos proporcionó, que estamos seguros nos serán de una gran utilidad, y nos ayudarán en el conocimiento de este tipo de tumores poco frecuentes, y por tanto en ayudar a nuestros pacientes.

En breve colgaremos en la página web la grabación de la conferencia, para aquellos que no pudieron asistir tengáis el placer de escucharla.

Desde la Junta Directiva muchas gracias a la Dra. Mercedes Robledo y gracias a todos por la asistencia y el interés mostrado.

DSC_0133DSC_0128

2018-01-09T19:27:03+01:00 19 abril, 2016|Medios|0 Comments