Marcha Nocturna Mataro: Pas a Pas fem PHEiPAS!

Pheipas://Marcha Nocturna Mataro: Pas a Pas fem PHEiPAS!

Marcha Nocturna Mataro: Pas a Pas fem PHEiPAS!

La asociación de vecinos Vistalegre de Mataro está organizando con mucho cariño y esfuerzo una marcha nocturna en Mataró, el sábado 19 de Septiembre, para recaudar fondos en beneficio de la Asociación PHEiPAS dedicada a fines de investigación y atención a pacientes con un determinado tipo de tumores menos frecuentes.

¡Por supuesto estáis todos invitados a participar, y a caminar juntos contra los tumores raros! Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen siempre y cuando se hayan inscrito correctamente. En caso de menores, siempre será necesaria la autorización expresa de padre/madre o tutor/a.

El precio incluye camiseta (para las 500 primeras inscripciones), avituallamiento y participación  en un sorteo. Hasta agotar existencias. En ningún caso de retornará el precio de la inscripción. Actuación estelar del grupo musical “Partidaris” y sorteo de un lote de productos por gentileza de Ca l’Espinaler.

La salida de la marcha será a las 20:00 horas desde el Restaurante La Fonda del Terracotta situado en el Parque Forestal de Mataró. El recorrido del circuito estará debidamente señalizado y consta de 9 Km. Habrá avituallamientos en la salida, mitad del recorrido y llegada de la marcha (bocadillo y bebida al finalizar).

Esta marcha no es competitiva, está abierta a todo el público. Es necesario llevar un calzado adecuado, luz frontal o linterna y la hoja de control. Será necesario pasar por el control para demostrar que se ha hecho toda la marcha.

La organización no se hace responsable de los perjuicios físicos, morales y/o materiales que puedan causar o causarse los participantes y espectadores durante la marcha, quedando bajo su responsabilidad. Los participantes renuncian a cualquier acción legal que pueda derivarse de la participación de la marcha.

Los participantes autorizan a los organizadores del evento a registrar total o parcial su participación, mediante fotografías, películas, TV, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer, cediendo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin que tenga derecho a recibir ninguna compensación económica. Los participantes también autorizan a la organización a la publicación de clasificaciones, fotografías y cualquier comunicación relacionada con la marcha.

Compartid el evento con toda la gente que queráis, va a ser un día muy especial.

Gracias. ¡y marcha marcha!

2018-01-09T19:27:04+01:00 12 July, 2015|Fundraising|0 Comments