Juntos hacia la Excelencia

Pheipas:/, symposium/Juntos hacia la Excelencia

Juntos hacia la Excelencia

El Hospital La Fe de Valencia ha sido elegido como “Centro de Excelencia” para el estudio de los feocromocitomas y paragangliomas. La Fe se convierte así en el primer Centro de Excelencia en España para el estudio de estas enfermedades. Este logro permitirá que los pacientes reciban una mejor atención por un grupo de médicos especialistas en feocromocitomas y paragangliomas que trabajan conjuntamente en un mismo hospital. Además, es el primer paso para conseguir la excelencia clínico- investigadora, que daría acceso a ensayos clínicos e investigación básica internacional. Para la obtención de este logro, La Fe ha contado en todo momento con el apoyo de PHEiPAS y por ello queremos celebrarlo conjuntamente.

El próximo 29 de septiembre lo celebraremos en el IV Symposium Europeo de Pacientes con Pheocromocitoma,  Paraganglioma y Carcinoma Suprarrenal que organizan PHEiPAS y el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe. El symposium tendrá lugar en el propio hospital (Edificio H, aula H004) y contará médicos especialistas del propio hospital, así como invitados de referencia venidos de otros puntos de la geografía española.

Esta jornada cuenta con el patrocinio de Advanced Accelerator Applications y Advanz Pharma, además contamos con la colaboración de Chocolates Valor.

Anexo pueden encontrar el programa con los ponentes, las ponencias y el horario. El symposium será gratuito para todos los socios y se ruega confirmación de asistencia, a través del siguiente link o llamando al 618 88 22 07  y/o escribiendo un email a mediante info@pheipas.org.

Como les explicábamos tenemos una segunda gran noticia que compartir. Gracias al apoyo y colaboración de todas las personas que colaboran con la asociación, este año hemos podido otorgar dos nuevas Ayudas a la Investigación de PHEiPAS. Durante el symposium se hará entrega de las ayudas a los dos grupos de investigación nacional que las han obtenido. Estamos seguros de que estas ayudas supondrán un empuje al estudio e investigación para mejorar el diagnóstico y tratamiento de los paragangliomas y feocromocitomas.

¡Os esperamos!

Y si no puedes venir, podrás seguir todas las ponencias en directo a través de nuestro canal de Youtube.

2023-09-26T12:28:22+02:00 12 September, 2023|Noticias, symposium|0 Comments